domingo, 21 de abril de 2013

TRÁNSITOS DEL MOMENTO - SOL EN TAURO

El Sol entró en Tauro y se encuentra con Venus y Marte en el mismo signo.

Mercurio está en Aries conjunto a Urano, así que por lo menos algo de dinamismo y acción de movimiento y palabra tenemos. Aunque no está exento de cierto nerviosismo o malestar por la cuadratura a Plutón.

Ahora mismo con la Luna en Virgo y en cooperación con el Sol es un "momento tierra". Preparando la semana seguramente, calculando gastos y organizando la agenda. La intención está puesta en lo material.

El Sol, Venus y Marte en Tauro se oponen a Saturno en Escorpio y es es como decir que Tauro se siente tensionado por la presión que Saturno le otorga. Mientras Tauro quiere tranquilidad, seguridad y hacer las cosas lentamente (o no hacerlas) Saturno le tironea y le recuerda que hay cosas pendientes de estructurar en lo profundo. Le recuerda que por mucho que se tumbe en el sofá a comer su plato preferido y se eche una buena siesta al despertar ahí estará esperándole para seguir con la faena.

Quizás es un momento de cierto descanso. Un pequeño oasis pero con interrupciones. No es un descanso plácido. No hay total desconexión. Pero quizás un tiempo para reparar el cuerpo y el espíritu porque cuando el Sol entre en Géminis las cosas volverán a moverse y habrá que estar preparado.

La Luna en Virgo opuesta a Neptuno en Piscis es otra de esas contradicciones. Mientras intentamos organizar el planning nos vienen ganas de evadirnos o de montar un santuario en casa y oscilamos entre la obligación y la evasión. Aunque el tránsito lunar es muy rápido y en horas la oposición desaparece. Puede que nos cuesta estar por la tarea, cierta dispersión por así decirlo.

Sea como sea es un buen momento para estructurarnos. Hacer "Om". Buscar paz interior y entre respiración y respiración
pensar en como modificamos nuestra economía o como podemos generar más ingresos.

Mientras... observo a las vacas en el prado de enfrente y comprendo perfectamente como funciona el signo de Tauro. Y es que como bien decía un amigo el otro día: Mientras las vacas tienen pasto no se preocupan por nada. Solo se mueven cuando el pasto (o la pasta) se agota...

Tal cual.


Dhanna

605313794

No hay comentarios:

Publicar un comentario