lunes, 18 de marzo de 2013

ASTRO-HUMOR ¿CÓMO DECLARAN SU AMOR LOS DIFERENTES SIGNOS?... :-)



Se me ocurrieron estas 12 frases sobre como declararían su amor personas de los diferentes signos. Puede aplicarse al Signo Solar o al Ascendente.

  • Aries: Te quiero y me tienes que decir que si: ¡Yo te vi primero!
  • Tauro: Te amo. Deseo que seas mía y de nadie más. Por cierto, que cómodo es este sofá...
  • Géminis: Mmm... ¿Esto que és? ¿Es amor? ¿Tiene manual en pdf?
  • Cáncer: Cariño, tengo que decirte algo muy importante: Quiero que cocines para mi el resto de tus días...
  • Leo:  Me quieres, lo se, porque soy el mejor, ¿Verdad? ¿Verdad? Verdaaaaaaddddddd?
  • Virgo: Te quiero mucho pero antes de besarte... ¿Te has hecho una analítica previa? Si es que si ¿puedes enviarme una copia?...
  • Libra: A ver... ¿Me quieres o no me quieres? Porque si es que si, yo también.
  • Escorpio: Siempre juntos. No nos separaremos ni en los peores momentos.
  • Sagitario: Compartiremos la aventura de vivir, pasearemos nuestro amor por el mundo.
  • Capricornio: Después de 17 años observándote creo que puedo decir que te quiero.
  • Acuario: Eres muy importante para mi: Seamos amigos con derecho a roce, ¿te hace?
  • Piscis: Te quiero tanto que no se ni cuanto te quiero, sin medida, sin límite... ¿¿¿Hola??? ¿¿¿estás ahí???


Dhanna
605313794
Astrología presencial o internet.

2 comentarios: